Nosotros

Fue fundada en el año 1994 en Caracas Venezuela con capital nacional privado, con función y atención en los puertos y aeropuertos principales, ofrecemos gestión integral en Transporte Internacional y Comercio Exterior. La compañía ha experimentado una constante transformación para convertirse en una empresa competitiva, con altos niveles de calidad.
Es una empresa dedicada al servicio de transporte internacional tanto aéreo como marítimo alrededor del mundo, proporcionando a sus clientes un alto nivel de logística, profesionalismo, accesibilidad en costo y atención personalizada.

Misión

Atender a todos nuestros clientes, desde particulares hasta corporativos,  concentrar nuestros esfuerzos para superar todos los retos y  alcanzar todas nuestras metas haciendo las mejoras necesarias.

Visión

Ser una empresa reconocida en el mercado nacional e internacional, de forma confiable, segura, sólida, en toda su estructura, construyendo sus bases con audacia y calidad humana con una gestión que se anticipe y adapte a los cambios que puedan producirse a través del tiempo, aprenda de la experiencia, y se innove permanentemente.

Valores

Dirige sus negocios con la perspectiva de cumplir nuestra misión y visión fundamentadas en los siguientes valores corporativos:
– Integridad.
– Respeto por la gente.
– Equidad.
– Responsabilidad Social.
– Competitividad.
– Celeridad en los manejos.

INFORMACION SARIUSA

Quienes Somos

Contactanos

Av. Francisco de Miranda, Torre Bazar Bolívar, Piso 2, Oficina 203B.
Caracas – Venezuela 

S.A RUTAS INTERNACIONALES USA RIF. J-30200472-1. Todos los derechos reservados.

Políticas de Privacidad – Aviso Legal

Telef: +58 424 2650649 / +58 416 6227989